32 clasificados a la Copa del Mundo 2018

El ritmo de la Copa del Mundo se está acercando, y este evento de futbol de cuatro años nuevamente atraerá la atención de todo el mundo. Lo que más le preocupa a la gente es quién ganará la Copa del Mundo 2018? Los futbolistas famosos como C Ronaldo, Leo Messi y Neymar, quién puede lograr el sueño del campeonato de la Copa del Mundo. Por favor, síguenos en este artículo para aprender sobre todo lo relacionado a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Perú es el último equipo en clasificar para la Copa del Mundo después de derrotar a Nueva Zelanda por marcador de 2-0. Por eso las 32 selecciones que participarán en la Copa Mundial de Rusia 2018 han quedado definidas.

Los invitados que participan en la fiesta de fútbol más grande, la Copa mundial han sido confirmados y su destino se llevará a cabo el 1 de diciembre del año 2018. Los 32 clasificados a la Copa del Mundo de Rusia 2018 son los siguientes:
CONCACAF: México, Costa Rica, Panamá
CONMEBOL: Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Perú
UEFA: Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Islandia, Polonia, Portugal, Serbia, Suecia, Suiza, Rusia
AFC: Irán, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita, Australia
CAF: Egipto, Marruecos, Nigeria, Senegal, Túnez

cuatro bombos de la Copa mundial 2018

El último combinado en obtener su billete para Rusia ha sido Perú que disputará el quinto Mundial de su historia. Con la clasificación de Perú, los 32 equipos que disputarán la Copa del Mundo Rusia 2018 y que se sorteó en Moscú.

La confirmación final de los 32 clasificados define los cuatro bombos. En el bombo 1 los más poderoso: Rusia como anfitrión, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia. En el bombo 2: España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia. El bombo 3: Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán. El bombo 4 queda conformado así: Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudí.

Dsede la imagen de los cuatro bombos de la Copa mundial 2018, podemos ver que la selección española no entrará en el bombo de los cabezas de serie para el Mundial de Rusia. Argentina o Brasil no podrían coincidir con Colombia, Uruguay o Perú.

En el bombo 1 seguramente serán Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia en el orden de clasificación de la FIFA. Cualquiera de ellas podría ser rival del equipo de Julen Lopetegui, que partirá desde el segundo bombo. Así, España estará en el bombo 2, junto a Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia. En el bombo 3 ya son fijos Islandia, Costa Rica, Egipto e Irán. Y en el bombo 4, Serbia, Nigeria, Japón, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudí.

En la Copa Mundial de Rusia 2018 hay muchos equipos muy poderosos, entre ellos, qué equipo ganará el campeonato? Por favor, síguenos en este artículo para aprender la situación de la Copa Mundial 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *