Análisis de la selección alemania en Mundial 2018

Alemania defenderá en Mundial Rusia 2018 el título de campeona mundial que conquistó por cuarta vez en Brasil 2014. El mundial 2018 será su 19 vez participación en la Copa Mundial. La actual campeona del mundo como una de las grandes favoritas para lograr su quinto título mundial. Alemania con 10 victorias superó las eliminatorias en UEFA y logró la Copa Confederaciones en Rusia 2017.

En el último mundial la selección de Alemania venció a Argentina, y se convirtió en el campeón. A lo largo de la historia, Alemania había ganado la Copa del mundo en cuatro ocasiones, en los años 1954, 1974, 1990, 2014. La selección de Alemania ha estado presente en 11 ediciones de la Copa de Europa, resultando campeón en tres ocasiones, también es la mayor cantidad del equipo que gana el campeonato de la Copa de Europa de los países de Europa.

El seleccionador del equipo alemania ahora es Joachim Löw, bajo su liderazgo, el equipo alemán comenzó su propio ciclo de oro: finalista de la Euro 2008, semifinalista en el Mundial 2010 y en las Eurocopas 2012 y 2016, campeona del mundo en 2014 y ganadora de la Confederaciones en 2017.

La transición de Löw ha sido un modelo desde que ganara el Mundial 2014. Los pesos pesados como Lahm, Schweinsteiger, Mertesacker y Klose se marcharon, pero aún así, todavía cuenta con dos onces de plenas garantías para defender el título.

Hace tres años, el equipo alemán ganó la Copa del Mundo, para la nueva copa mundial, siguen siendo uno de los principales favoritos, la fuerza general del equipo alemán es muy fuerte. Por su objetivo, Alemania se ha marcado el objetivo de revalidad el título.

camiseta alemania para mundial 2018

Para camiseta de Alemania que utiliza en Mundial 2018, adidas reviven el modelo con el que levantaron la Copa del Mundo de Italia 1990, uno de los diseños más icónicos de la historia del fútbol. El diseño mantiene las bandas en el pecho pero a diferencia de la original, con los colores de la bandera alemana cambian al negro como color general.

Como el campeón el parche del campeón mundial estará ubicado en el centro. El detalle de las alas tricolores se posa en el cuello, y en la parte superior de la espalda, podemos ver el usual “Die Mannschaft”.

México en el Grupo F junto con Alemania, Suecia y Corea del Sur. Ante el campeón del mundo, el técnico de México Juan Carlos Osorio dijo que:” Creo que no soy el que lo va a descubrir, enfrentamos al campeón del mundo, en lo particular me parece excelente, extraordinario, porque es competir contra el mejor de todos, y realmente medirnos”.

Bienvenido a la tienda online de camisetas de fútbol baratas, puede encontrar todos los articulos sobre la selección de fútbol. Le traemos un listado al completo con todo el producto como camisetas, pantalones, chándals, calcetines, chaquetas etc. Ver más noticias relacionadas, los futbolistas, las estadísticas, los datos del estadio, los próximos partidos todo sobre el Mundial 2018 en aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *