Análisis de la selección española en Mundial 2018

Las 32 selecciones clasificadas para el Mundial ya conocen quiénes serán sus rivales en Rusia 2018. Participa en nuestros artículos para vivir el análisis de todo sobre la Copa del Mundo 2018.

Después del sorteo celebrado en Moscú el 1 de diciembre, se identificaron ocho grupos de la Copa Mundial 2018:
GRUPO A: Rusia, Arabia Saudita, Egipto, Uruguay
GRUPO B: Portugal, España, Marruecos, Irán
GRUPO C: Francia, Australia, Perú, Dinamarca
GRUPO D: Argentina, Islandia, Croacia, Nigeria
GRUPO E: Brasil, Suiza, Costa Rica, Serbia
GRUPO F: Alemania, México, Suecia, Corea del Sur
GRUPO G: Bélgica, Panamá, Túnez, Inglaterra
GRUPO H: Polonia, Senegal, Colombia, Japón

Los equipos favoritos para ganar el Mundial de Rusia 2018, por ejemplo Brasil, ganadora de cinco Mundiales y una de las máximas favoritas. Alemania, el actual campeón mundial. Suecia, que eliminó a Italia en la repesca contra todo pronóstico, y Nigeria una de las selecciones africanas más fuertes. Uruguay cerraó como segundos la clasificatoria de Conmebol, sólo por debajo de Brasil y otros equipos. A continuación, detallaré unas selecciones favoritos para ganar el Mundial 2018.

  • selección española

Bajo el liderazgo del entrenador Julen Lopetegui, la fortaleza general del mediocampo de España es la mejor del mundo.

Julen Lopetegui es un exfutbolista y entrenador de fútbol español, ahora es el seleccionador nacional de fútbol de España. Como el entrenador de la Real Federación Española de Fútbol, Julen se enfrenta a enormes desafíos: clasificar a España para el Mundial de Rusia 2018 e intentar que La Roja vuelva a cosechar los enormes éxitos de los últimos años. Julen dejo que “Dirigir a la Selección Española es un orgullo y una responsabilidad que asumo con mucho gusto. Con la ayuda de todos seremos más fuertes.”

La Furia Roja llegará a Rusia 2018 e intentarárepetir lo conseguido en Sudáfrica 2010. Ahora con una mezcla entre experiencia y juventud, jugadores favoritos como Sergio Ramos, Andrés Iniesta, Isco, Marco Asensio ect. Esperamos que España pueda lidiar con la competencia con una mejor actitud, y no nos sorprenderá si la selección española gana el campeón 2018.

Ahora vamos a ver la camiseta seleccion española 2018, esta camiseta roja hace un homenaje a la camiseta que utilizada La Roja en el Mundial de Estados Unidos en el año 1994, que es una versión de la primera equipación de la selección española.

Como bien sabemos la camiseta española presenta un diseño gráfico diferente y dinámico en las laterales, que consiste en diamantes de color rojo, amarillo y azul. Los colores representan la velocidad, la energía y el estilo del fútbol del equipo español.

Las camisetas rojas ya disponibles en la página www.adidas.es y en la tienda oficial camiseta seleccion espanola. La camiseta se ha confeccionado en tejido climacool con inserciones de malla que favorecen la ventilación, te permite entrenar sin que te sobrecalientes. Si le gusta, bienvenido a las tiendas oficiales a comprarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *